Búsqueda

IDIOMA/LANGUAGE

Bandera inglesa Bandera espanola

Noticias

Redaccion medica

05/04/2019

La medición de resultados de salud es el reto prioritario de los directivos

La medición de resultados en salud es el reto prioritario a abordar por nuestro sistema sanitario según los directivos de Salud. Así lo determina el Sondeo de Percepción sobre Innovación, Gestión Sanitaria y papel del directivo de salud elaborado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE). 

Los resultados del sondeo han sido presentados por Joaquín Estévez, presidente de SEDISA, quien se ha referido a los datos del "Foro Económico Mundial, que sitúa a la sanidad española en el 26 de 137 países". "Estamos atrasados en innovación tecnologíca, terapéutica y organizativa. Los directivos queremos innovar en gestión, pero la rigidez, el encorsetamiento y la burocracia hace que no podemos hacerlo fácilmente", ha subrayado.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.redaccionmedica.com/secciones/gestion/la-medicion-de-resultados-de-salud-es-el-reto-prioritario-de-los-directivos-3899&utm_source=redaccionmedica&utm_medium=email&utm_campaign=boletin