Búsqueda

IDIOMA/LANGUAGE

Bandera inglesa Bandera espanola

Noticias

El Global

13/11/2018

La FH del futuro “es la que se anticipa a los problemas sanitarios”

Este 8 de noviembre arrancó en Palma la 63 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, bajo el lema ‘la salud nos mueve‘. Una jornadas que acogen a más de 1.400 congresistas nacionales e internacionales en más de 250 ponencias en formato de conferencias, mesas redondas, charlas y talleres.

El Congreso fue inaugurado por Miguel Ángel Calleja, presidente de la SEFH; Pere Ventayol, presidente del Comité del Congreso; Olga Delgado, coordinadora Científica del Congreso; la consejera de Sanidad del Govern de Islas Baleares, Patricia Gómez, y la directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Patricia Lacruz, como muestra del compromiso de la Administración Pública con la SEFH.

La representante ministerial ha recordado que el reto de innovar en Sanidad, cara a la mejora de los resultados en salud “es un reto de todos”, en relación al tándem que deben formar las Administraciones y los profesionales sanitarios. Respecto a los farmacéuticos de hospital, Lacruz ha alabado que se trate de “especialistas muy bien formados”.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.elglobal.net/farmacia/titular-34titular-34titular-34-g-titular-g-34titular-34-HY1809018